Nuestra historia

10 años de experiencia culinaria.

La taberna del Conde es un espacio culinario ya consolidado en el barrio de La Marina del Port. Caracterizado por su ambiente familiar, con un servicio cercano, variado y de lo más interesante en lo que se refiere a la oferta gastronómica. Regentan el espacio dos vecinos del barrio de toda la vida: Miguel Conde y Pilar Diaz, la pareja comparte mostrador y fogones.


Reseñas de nuestros clientes

  • Bar-Restaurante con un amplio surtido de tapas y platos de gran calidad, con un toque de comida casera que lo distinguen de la gran mayoría de otros establecimientos del barrio.

    Dispone de dos terrazas, una cubierta que da al Barri del Plus Ultra, y otra exterior (muy agradable y tranquila) en la calle Foneria, y comedor interior.

    Parrilladas de carne, mariscadas, arroces, calçots...

    El trato es muy cordial y cercano.

    Muy recomendable.

    Xavi Keltoi

  • Muy limpio y acogedor. Personal muy eficiente y amabilísimo. La comida ¡ESPECTACULAR! 5 estrellas porque no se pueden poner más. Volveremos seguro. 100% recomendable.

    Joan Vila Vilanova

  • Cada año vamos con compañeros y familia a hacer comidas: celebraciones, de trabajo.... Es impresionante la calidad. Tienen un salón muy bien decorado, con una terracita que da a unas calles peatonales, xulisima.

    Referente a la gastronomía... punto y aparte.

    El arroz con bogavante no tiene palabras para definirlo, bueno si IM-PRE-SIO-NAN-TE. También las espalditas al horno son deliciosas, la calçotada riquísima. Tienen un menú de fin de semana muy bueno y variado. Si os gustan las tapas, no dejéis de probar los caracoles y los callos mmmmmmm, riquísimos.

    Todo esto en un ambiente agradable, tranquilo. El trato es fabuloso y muy familiar. La taberna es una buena opción para comer muy bien y a buen precio.

    Manel Coronado

  • El mejor sitio para comer marisco y carne de calidad y fresca, familiar y buen trato.

    Diego Alvarez

  • Buen sitio para “tapear”, muy rápidos y con buen servicio.

    Paula González

  • Conocidos de hace años. Siempre es gusto venir a comer aquí. La carne madurada, un verdadero descubrimiento. ¡Buenísima!

    Cantidades de llevarte a casa...no puedes con todo... ¡La calidad de 1° y el trato de los dueños... inmejorable! Siempre atentos y con una sonrisa.

    Lo recomiendo sin duda.

    Marta Pablos

  • Muy bien, es la segunda vez que vamos e iremos repitiendo. Cenamos de "picoteo" y todos los platos riquísimos.

    Mariola Gil Alonso